Para pintar en exterior hacen falta tomar una serie de precauciones para que el acabado final sea el correcto y con ello poder dejar cualquier superficie pintada para que dure muchos años.

  • Pintura de calidad
  • Preparar adecuadamente la superficie a pintar
  • Aplicar la pintura correctamente
  • Yo tiendo a recomendar los acabados mate y de bajo brillo para el cuerpo de la casa y el acabado más brillante o semi-brillante para las sillas y puertas.

Pintura superficies metálicas

El metal tiende a ser muy impactante a nivel decorativo, pero en el exterior de una casa por ejemplo, carriles, urnas o buzones de correo, hay que usar pinturas para su protección. Antes de pintar estos adornos, hay que protegerlos siempre con minio o pintura parecida que proteja de la corrosión.

Pintar puertas de metal

Diferentes tipos de pinturasSi estás pintando puertas metálicas, que tenían imprimación cuando las compró, asegúrese de aplicar la pintura si no tiene daños la puerta y sitios donde la imprimación se ha quitado, porque si pinta sobre puertas con arañazos o golpes donde la imprimación se ha desprendido, lo más normal que se oxide y estropee la puerta con el tiempo y las condiciones climáticas. En primer lugar, raspar la pintura suelta. Si usted encuentra cualquier óxido, lije con un cepillo de alambre o lija gruesa. Luego vuelva a dar pintura anticorrosiva deje que seque y puede pintar la puerta e metal del color que desee, siempre con pintura de exterior.

Pintura Puertas de Madera

Al pintar una nueva puerta de madera, todo lo que tiene que hacer es preparar la superficie, deje que se seque, y pintarlo. Si está trabajando con una puerta de madera pintada previamente, es importante crear una superficie lisa para pintar. Para ello, quite la pintura descascarada y vieja. Rellene los agujeros con masilla especial para madera, y luego pinte o barnice.

Usted puede quitar la pintura vieja con un raspador de metal y / o una lijadora (asegúrese de usar gafas de seguridad!). Usted puede llenar agujeros con un producto de reparación de paredes exteriores de alta calidad o masilla. Sanee las áreas que haya reparado y déjelos secar completamente antes de utilizar la pintura de imprimación.

Pintar ladrillos

El ladrillo por lo general está en las casas antiguas, el ladrillo se puede cambiar de color de su forma original, (naranja). Pintar el ladrillo es también una buena idea porque es difícil el reemplazar los viejos ladrillos sin que den problemas, y pintarlos puede enmascarar el problema y renovar la fachada.

Al igual que con cualquier superficie, debe limpiar su superficie del ladrillo a fondo antes de pintar. Puesto que es muy porosa, puede darle una buena limpieza con sólo agua, utilice agua a presión. Luego dejar secar durante un buen día o más, pero no espere demasiado tiempo para que se ensucie de nuevo!.

Otra forma de limpiar los ladrillo es con vinagre y agua, esto es más bien para quitar la suciedad producida por la contaminación de las grandes ciudades. Los ladrillo al estar en exterior es necesario una imprimación para tapar bien los poros, tapa poros, y luego aplicar pintura de exterior, plástica puede ser una buena opción.

Abrir chat
💬 ¿Cómo te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?